Invertir en la educación de tu hijo, garantía de futuro. Invest in your child's education, future warranty.
Open
X

F.A.Q. Preguntas frecuentes.

¿Tiene dudas? ¡Encuentre sus respuestas!

¿Cuáles son los requisitos necesarios para contratar un programa?
Cumplir con los requisitos específicos de cada programa.
Tener ganas de aprender y disfrutar para que el programa sea un éxito.
¿Cuál es la documentación necesaria?
Todos los participantes, incluidos los menores, deberán llevar en regla su documentación de acuerdo con la normativa vigente en el país de destino.

Para UK: Pasaporte en regla (más cómodo y recomendable) y con vigencia superior a la finalización del programa. También se puede viajar  con DNI, pero deberán llevar también un permiso paterno expedido en cualquier comisaría de policía del país.

Para USA: Pasaporte digital. No es necesario visado para estancias inferiores a 3 meses. Aunque hay que emitir una autorización previa de viaje desde España. Se os dará toda la información una vez formalizada la reserva.

¿Se necesita seguro?
Todos los programas de Open World Education llevan incluido un seguro con las coberturas y garantías suficientes para hacer frente a cualquier percance durante el viaje.

Si necesita más información al respecto no dude en consultar las condiciones del seguro.

¿Qué garantía ofrecen los campamentos?
Todos los campamentos de UK han sido seleccionados entre las 10 mejores camps del Reino Unido durante los últimos 10 años.

Todos los campamentos en USA están acreditados por la ACA (American Camps Asociation), pero que significa esto:

  • El objetivo de la ACA es conservar, promover y potenciar un servicio de calidad en los campamentos, mejorando así las experiencias de los campers.
  • La acreditación de la ACA es voluntaria. Los campamentos acreditados han pasado por un largo proceso en el que un equipo de profesionales curtidos en el ámbito de los campamentos ha visitado los centros y ha determinado si cumple los requisitos fijados por la asociación en lo que se refiere a aspectos sanitarios, seguridad, gestión, programación e instalaciones.
  • La acreditación de la ACA es una garantía de calidad en todos aquellos aspectos del campamento que son cruciales para el bienestar de los niños.
  • Estamos convencidos de que la acreditación de la ACA es la mejor forma de demostrar a los padres que el campamento ofrece un entorno seguro y educativo para sus hijos.
¿Qué pasa si mi hijo se pone enfermo?
Todos los camps disponen de una enfermería y en la gran mayoría de los camps hay un médico permanentemente que hace que cualquier percance menor sea tratado de manera rápida y eficaz.

Si el niño se pusiera enfermo, los campamentos os avisarán de inmediato y os mantendrán informados de su estado de salud.

¿Hay alguna actividad especial si es su sumpleaños? ¿Puedo llamar a mi hijo?
En caso de ser el cumpleaños del niño durante el verano, los padres y familiares más cercanos podréis llamarle a la hora de las comidas.

El día del cumpleaños del niño todo el campamento le canta cumpleaños feliz y de postre tiene una tarta de cumpleaños que comparte con el resto de la cabaña.

¿Cómo sé que han llegado bien?
Dependiendo de la diferencia horaria, lo más normal es contactar el día siguiente de la llegada al camp, aunque en algunos casos es posible contactar el mismo día de llegada.
Una vez se contacta se recomienda no volver  a contactar al menos una semana después.
Aunque es muy recomendable el contacto vía postal una o dos veces por semana.
¿Están permitidos los teléfonos móviles?
El uso de teléfonos móviles está terminantemente prohibido.

Se suelen dejar a la llegada y se devuelven a la salida, no obstante, es recomendable tener los teléfonos más importantes en la memoria en caso de una emergencia y para contactar a la llegada del aeropuerto.

¿Cómo administra el camp el dinero de bolsillo de los niños?
Generalmente el dinero lo administran los responsables del camp acordando una asignación que permita administrarlo durante toda la estancia.
¿Cuánto dinero se necesita como dinero de bolsillo?
Aunque no son baremos exactos, es recomendable calcular entre 50/75 USD por semana.

Como norma general, una vez confirmada la reserva, se envía un dosier con toda la información relevante para preparar el viaje con toda tranquilidad.

¿Más preguntas?

Estamos para resolveros todas vuestras preguntas y dudas, por este motivo podéis contactar con nosotros cuando estiméis oportuno. Utilice nuestro formularo de contacto:

Contactar

Si todas sus dudas estan resueltas, reserve ahora.

Reservar

logos colaboradores